02.12 Creoo que . . .





- " Creo que deberiamos empezar a ver a otras personas . . . "


Es un hecho, no soy de esas minas que estan con alguien para no estar solas . . . En el fondo, pero bien en el fondo, soy una romantica encubierta y espero al "indicado".

En fin, he vuelto a la solteria.

* Amo esta canción : Sweet Disposition de The Temper Tramp, Altamente recomendable . . algo asi como una canción para enamorarse.