02.12 Creoo que . . .





- " Creo que deberiamos empezar a ver a otras personas . . . "


Es un hecho, no soy de esas minas que estan con alguien para no estar solas . . . En el fondo, pero bien en el fondo, soy una romantica encubierta y espero al "indicado".

En fin, he vuelto a la solteria.

* Amo esta canción : Sweet Disposition de The Temper Tramp, Altamente recomendable . . algo asi como una canción para enamorarse.





7.09 Lluvia


Yo no confiaba en los meteorologos de nuestro pais y cuando ellos decian que Septiembre seria un mes lluvioso, yo me reia . . .

El Sabado me toco trabajar tempranito, deberia haber ido con botas y llevar paraguas.


Perdon Ivan Torres por no creer en ti . . .


20.8 New Romantic


Nadie puede decir que New Romatic de Laura Marling es la tipica canción de mina rosa . . . ¿o si?
. . . es lejos una de mis favoritas.


Pilar._